New Jersey Libertarian Party

The Party of Principle

Desde la Plataforma del Partido Libertario de NJ

15 Inmigración

Tema: Sostenemos que los derechos humanos no deben ser negados o abreviados en función de la nacionalidad o el origen nacional. El derecho a viajar libremente entre Estados y naciones es un derecho fundamental. Los humanos deben ser libres de abandonar regímenes tiránicos. Los empleados, empleadores y contratistas deben tener la libertad de negociar sin interferencias ni restricciones gubernamentales.

Principio: Nos oponemos a las restricciones estatales de inmigración, ya sea con el propósito de cooperar con restricciones federales o de otra manera. Nos oponemos firmemente a todas las medidas que castigan a los empleadores que contratan a trabajadores indocumentados. El estado no tiene ningún negocio que regule las interacciones productivas y voluntarias entre las partes que dan su consentimiento.

Transición: A los no ciudadanos indocumentados no se les debe negar la libertad fundamental de trabajar o moverse sin impedimentos. Nos oponemos a los pagos de asistencia social del gobierno a los no ciudadanos, al igual que nos oponemos a los pagos de asistencia social a todas las demás personas.

Apoyamos el control limitado sobre la entrada en nuestro país de ciudadanos extranjeros que representan una amenaza creíble para la seguridad, la salud o la propiedad; sin embargo, afirmamos que se debe permitir que las personas pacíficas crucen las fronteras de manera pacífica.

El estado de Nueva Jersey debe negarse a reconocer las órdenes federales de detención de inmigrantes ("Formulario I-247") a menos que los detenidos hayan sido acusados ​​o condenados por violar ciertos delitos penales.

Pin It